Asistencia tecnica a domicilio
Asistencia tecnica a domicilio

Dada la situación conocida por todos, por el momento este servicio se encuentra suspendido.

Esperamos pronto volver a asistirlos.

Queridos Cibernautas, nos reunimos nuevamente, en esta que ya es nuestra casa, para darles la buena nueva. Tío Comelec Service, siempre pensando en ustedes les traer una bomba. NUEVO SERVICIO, ASISTENCIA TÉCNICA A DOMICILIO.  Te compraste una tele nueva y la queres colgar para que además de entretenida parezca un cuadro de Da Vinci? (O en su defecto para que el gato no te la rebolee al piso cuando persiga un insecto imaginario), no tenes taladro?, no tenes pulso?, o lo que es más común, NO TENES GANAS?!, no te preocupes, Tío COMELEC te lo soluciona. Hacemos los agujeros, ponemos los tarugos, colocamos el soporte, colgamos la tele y si te descuidas, barremos el polvo. Bum!, solucionado.

Dormido se te dio por prender la tv para ver el estado del tiempo y termino hablando en Quechua?, no pasa nada, llamas a las adorables chicas de COMELEC y ellas se encargan de mandar a quien se convertirá en tu próximo héroe de acción favorito cuando vuelvas a tener una tele en vez de un diccionario de lenguas muertas.

Queres agregar un accesorio re súper moderno pero no tenes ni la más remota idea de cómo conectarlo a la tv?. Qué es lo que estás pensando tanto?, antes de que vos termines de leer el manual de inicio, Tío COMELEC Service te lo solucionó y lo tenes andando.

Se te ocurrió hacerte el decorador de interiores y queres mover todo de lugar incluyendo la tv pero la cintura te mira con mala onda? (Tranquilo!, no estás viejo, solo crujiente, como las papas fritas más ricas), no te frustres, COMELEC al rescate te lo soluciona, te evita el dolor, el ridículo y las burlas de la familia.

Porque COMELEC no es un simple service, es parte de la familia, el TÍO buena onda que te soluciona las cosas sin preguntar.

Para todo esto y más detalles te comunicas con nosotros cuando quieras, como quieras y desde donde quieras. Ya lo sabemos, es emocionante, somos geniales, no lo podemos evitar, necesitamos siempre darles un poco más, porque como ya dijimos, no son simples clientes, son familia.

 

Nos podes contactar aqui