25
- julio
2018
Creado por: Natalia
Como limpiar la pantalla de la TV

Henos aquí reunidos para una nueva entrega de sabiduría de Tío Comelec Service para vos. “Como  limpiar pantalla de TV”. Porque sabemos que nos extrañabas, volvemos con más información para entender un poquito más a nuestros amados equipos electrónicos.

En esta oportunidad vamos a estar aprendiendo, desmenuzando y entendiendo como podemos limpiar y mantener la pantalla de nuestra querida y bien preciada TV (No importa si es plasma, LCD, LED, Smart, 3D, 4K etc) se aplica a todas y cada una de ellas.

Sabemos que nos están levantando la cejita y diciendo

“Tampoco es que sea despegar un trasbordador espacial, estamos hablando de limpiar una pantalla”, pero a lo largo de este pequeño encuentro, se van a sorprender con la complejidad que puede llegar a tener, sobre todo, si lo hacemos mal. Los riesgos de no hacerlo de la manera correcta, pueden ser fatales. Ok, estamos de acuerdo, no es despegar un transbordador pero no por eso, deja de ser importante, así que baja la ceja y lee con atención.

Lo primero que debemos saber

es que no podemos usar cualquier producto para limpiar nuestra pantalla. Hay líquidos especiales pero no siempre resultan buenos, si queres un consejo, el Blem superficies delicadas y electrónicos se consigue en cualquier supermercado, es excelente y tiene un costo razonable. Tío Comelec Service lo usa a diario para satisfacción de sus queridos clientes.

Blem

No podes usar ningún líquido abrasivo ni oleoso, tampoco agua.

Algo a tener muy en cuenta, el producto que vayas a usar para la limpieza, JAMAS, de esparcirse directamente a la pantalla, siempre tenes que rociar el lienzo, paño o papel tisú (rollo de cocina va  bárbaro) con el que limpies posteriormente, preferentemente, que no suelte pelusa y si es posible, que solo uses para eso. La pantalla genera estática y cualquier cosa que tenga el paño se le va a pegar.

El motivo por el cual NUNCA, JAMAS DE LOS JAMESES, debes aplicar el producto directo a la pantalla es porque el marco que la protege (el plástico que parece un portarretrato alrededor de la misma), no está sellado, es decir, en la unión entre la pantalla y el marco, hay aire, por lo que el producto chorrea dentro. Justo debajo, están los flex de conexión de la pantalla, que es lo que te permite ver la imagen, si eso se oxida o se humedece, entra en corto y si eso pasa… Dejas de tener una TV para pasar a tener una posible mesa ratona, porque los flex están integrados al cristal líquido interno, lo que emite la imagen y no se pueden cambiar. Por lo que si se rompen, chau pinela y a llorar al campito.

“Como  limpiar pantalla de TV”

Siempre tene en cuenta que debes pasar el producto con algo suave para no marcar el vidrio que es bastante sensible y no debes hacer mucha presión, porque lo podes quebrar, son frágiles. Para que se entienda bien, la fuerza que debes usar es como la de un masaje relajante pero en vez de en tu espalda, en la pantalla de tu tv. Así, queda relajada, suave y reluciente y te deja disfrutar de otro fin de semana sedentario, echado en el sofá, calentito con una mantita, a puro Netflix.

Para mas informacion podes contactarnos haciendo clic aqui

 

Category:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.