no prende

La TV LED o LCD se volvió loca, por supuesto esto pasa el día anterior a un súper clásico, el día que se estrena tu serie favorita o cuando finalmente conseguiste esa película que esperaste todo el año pero a no desesperar, todo tiene solución y tu TV… También! Para poder orientarnos en el problema que puede llegar a tener debemos tomar en cuenta que es muy importante que síntoma presenta, te damos algunos tips para que puedas hacerte de una idea.

 

 

  •  No prende

La luz de encendido no hace nada o bien puede querer encender pero al instante se apaga.

  •  No da imagen

En estos casos nos pueden pasar dos cosas, o bien la luz de encendido esta prendida correctamente pero la pantalla no hace nada o escuchamos el sonido de la programación pero no vemos la imagen.

  • Prende pero dura poco

Encendemos la tele como de costumbre pero se apaga solo.

  • No tiene sonido

Se ve la imagen pero no se escucha por muy alto que pongamos el volumen.

  • Pantalla dañada

En este caso tenemos varias posibilidades. Una es que estando el equipo apagado veamos el vidrio trizado, otra, también muy común es que al encender la imagen tenga manchas negras en algún sector, así mismo podemos ver rayas que atraviesen la pantalla de manera horizontal o transversal. Cualquiera de estos síntomas responde a una pantalla rota.

Ahora ya sabes cuál es el síntoma que mejor se aplica a tu tele, con esta info podes comunicarte con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, whatsapp o casilla de correo, el método que te quede más cómodo y así podremos orientarte en el presupuesto de tu reparación.

Algo muy importante, ¿Quién se puede imaginar su vida sin tele durante 1 mes? ¿Qué sería de nuestros pobres personajes favoritos sin nosotros?, por eso es que reparamos el problema en el transcurso de las 72 hs hábiles. ¿No somos geniales?.

Ya sabes, si la tele pierde la chaveta, no la conviertas en una mesa ratona. Traela a Comelec Service y seguí disfrutando. Rápido, seguro y económico, ¿Queres más?, te damos más… reparamos Placas T-COM, Main, Fuente, Inverter, Firmwares, botones, backlight, sistema de led, parlantes, entradas HDMI, VGA, coaxil, video, de todas las marcas.

Marcas

Y todas las marcas alternativas

Si queres comunicarte con nosotros tenes todas estas opciones:

(011) 2065-4987

(011) 4958-2545
(011) 155-647-8869 (whatsapp)

Podes leer nuestro articulo sobre reballing para enterarte de que se trata y conocer nuestras maquinas de ultima generación haciendo clic aquí

Ya dijimos que somos geniales no?