05
- julio
2017
Creado por: Valentina
Pantalla de Tv que SI se reparan

En muchos casos nos levantamos tempranito a la mañana, ponemos la pava para el mate (o la cafetera, dependiendo de lo que nuestro cuerpo necesite para estar realmente despierto) y prendemos la tele, la cual, no quiere colaborar a que nuestro día empiece con el pie derecho y decide deliberadamente, no encender.

O lo que es más impresionante y te hace sentir que estás dentro de una de las películas de Poltergeist, no da imagen pero si escuchas la voz adormilada y sería del pobre cristiano que presenta las noticias a las 7 de la mañana y que tiene mucha peor suerte que vos, porque a pesar de que su tv anda, se levantó a las 4 de la matina para dar malas noticias.

En estos casos, aunque no parezca, el problema no está en la pantalla, sino en una de las placas lógicas dentro del equipo. Lo cual, pasa a dar lugar a la buena noticia. Estas son las pantallas que SI se reparan.

Otra cosa que te puede pasar

Es que de golpe empieces a ver la imagen muy oscura. Claro que lo primero que tenes que hacer ante eso es fijarte si no te dejaste los lentes de sol puestos, una vez que está seguro de que te lo sacaste y que no estás jugando a ser Neo de Matrix por un rato, lo siguiente que haces es… Llamarnos!, qué otra cosa esperaban tener que hacer?. Lanzarla por la ventana imitando al frisbee no es una opción, ni ahora ni nunca. Probablemente lo que le esté pasando al pobre televisor es que tenga un defecto en el sistema de LEDs o en el backlight, lo cual puede oscurecer mucho la imagen a dejar la pantalla negra directamente.

COMELEC service, no solo te da el instructivo paso a paso para que detectes el problema que tenes sino que además repara tu TV en 72 hs hábiles como máximo. Seguramente, ya lo saben, pero no me digan que no somos geniales!.

Category:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.