05
- julio
2017
Creado por: Natalia
Pantallas de Tv que NO se reparan

Si, suena a obviedad pero después de que lean esto, queridos cibernautas, se van a sorprender. Les vamos a contar cuales son las pantallas de tv que no se reparan.

Antiguamente las pantallas de los viejos televisores se destrozaban o funcionaban, no había mucha vuelta pero eso se vio modificado cuando nació la nueva tecnología “flat”(linkear), los LCD y los LED no siempre son tan fáciles de detectar.

Eh aquí un breve manual “hágalo usted mismo” de COMELEC Service hecho con cariño para ustedes.

Es cierto, el primer síntoma es el más obvio. Se te ocurrió jugar al frisbee con tu amigo de cuatro patas en el medio de living muy a pesar de lo que dijo tu vieja y PUM!, frisbee al medio del televisor.

Resultado, pantalla con un pedazo de plástico incrustado en el medio. Cuando limpias el desorden notas que está trizada en mil pedacitos que no sirven ni para hacer un rompecabezas de 5000 piezas.

Ahora entremos en los síntomas menos obvios.

Un buen día, prendes la tele y ves una mancha en el medio de la pantalla, la cual puede ser de distintos tamaños según la ocasión y que te hace acordar al moho que se te hace en la heladera cuando dejas el queso mucho tiempo.

Eso, te está diciendo que la pantalla está rota.

No, no intentes pasar los deditos y darte cuenta, porque más que llenarla de mugre no vas a lograr, lo que se rompió es el cristal líquido y es la capa que está debajo del vidrio que podes tocar, aun así, sigue rota y por mucho “Blem” para objetos delicados que le quieras tirar, no vas a lograr nada.

Otro caso que podemos encontrar son líneas horizontales o diagonales, esto también te está diciendo que la pantalla pasó a mejor vida.

Si te preguntas cómo se ven estas rayas, fácil, es como si tuvieras un arcoíris pero dentro de la tele en vez de verlo por la ventana.

Si algunos de todos estos casos es el tuyo, debemos decirte, no sin una inmensa pena que dejaste de tener una televisión para pasar a tener, una hermosísima mesa ratona.

Para pena de todos los dueños de tv´s en estas condiciones, las pantallas casi no se comercializan, y las que puede haber en el mercado tienen el valor de una tv nueva, es por eso que en general no se reparan.

Ahora, también es fácil confundir o creer que el problema está en la pantalla cuando no es así. ¿Cómo lo diferencias?, te lo contamos en el artículo “Pantallas que SI se reparan”

Category:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.