Reparacion de PCEn algún momento el hogar era donde estaba nuestro corazón, hoy nuestro hogar es donde esta nuestra PC. No nos pueden decir que faltamos a la verdad, ¿no?. Que sería de nosotros sin San Google que provee todas las respuestas. Como podríamos leer 6 libros a la semana sin el bendito PDF. En que mataríamos el tiempo de insomnio nocturno sin Facebook o los juegos de descarga online. La lista sigue y es por eso que podemos entender porque nuestra PC ocupa tan importante lugar, ¿no?

 

Para que todo fluya como el agua nuestra amada PC debe estar en condiciones y para eso estamos, para que vos no te estreses, lo hacemos nosotros por vos.

Reparacion de PC

Hacemos Formateo, limpieza de virus, backups, reparación de mother, reparación de placa de video, cambio de hardware, actualización de software, instalación de programas especiales. Y como si todo esto fuera poco, tenemos soporte online. Si si, como escuchaste, sin moverte de tu casa, en la comodidad de tu sillón, nosotros te ayudamos a resolver el problema que tengas o te decimos si necesitas traerla al laboratorio. Y si tenes un All in One, no desesperes, no te quedas a fuera, prestamos los mismos servicios e incluso cambiamos la pantalla o reparamos el sistema de backligth.

Somos geniales, nosotros ya lo sabemos, ahora lo podes saber vos también. Y por eso, los presupuestos se pasan en el día y la reparación tarda (no te asustes, respira con nosotros, entra aire, sale aire, así, muy bien!) SOLO UN MAXIMO DE 10 DIAS. No es necesario que aplaudas, con que estés feliz junto a tu PC nos basta.

También podemos diagnosticar y reparar tu Netbook o Notebook.

Si queres comunicarte con nosotros tenes todas estas opciones:

(011) 2065-4987 //  (011) 4958-2545 // (011) 155-647-8869 (whatsapp)

sos@comelecservice.com.ar

O si queres enviarnos un mensaje desde esta web hace click aquí

Ya dijimos que somos geniales no????